Elige el seguro que se adapte a tus necesidades

Asegura tu futuro hoy mismo

Seguros de
vida

Nuestros planes se pueden ver afectados por situaciones como el fallecimiento, un accidente o la invalidez, y sabemos lo importante que es que tengas la seguridad de que si esto llegara a suceder, un seguro de vida le pueda brindar a tu familia la tranquilidad económica y la oportunidad de continuar con los planes que habías planeado para ellos.


Seguros de gastos médicos

Sabemos que no nos gusta enfermarnos ni tener accidentes, pero si esto llegara a suceder, agradecemos el contar con un seguro que pueda cubrir estos gastos. Es importante que puedas elegir la protección ante accidentes y enfermedades para que el costo se adapte a tus necesidades, el seguro se adapta a ti pues eliges y pagas solo por lo que necesitas.


Seguro de
hogar

Tu familia y tu patrimonio son sin duda lo más importante, por lo que contar con una protección para tu hogar te dará mucha tranquilidad. Estés dentro o fuera de tu hogar, es importante contar con un seguro que te proteja por daños o robo de tus bienes, que te dé servicios de asistencia y te proporcione una ayuda en caso de fallecimiento.


Seguro de automóvil

Te ofrecemos planes para que tú elijas el paquete de beneficios que más te convenga. En caso de accidente o robo de tu automóvil, podrás estar tranquilo, estarás protegido.



Seguro de
viajes

Al salir de viaje lo que queremos es disfrutar y no preocuparos por lo que pudiera suceder. Con un seguro de viaje, ya sea de placer o por negocio, un equipo estará listo para cuidar tu salud las 24 horas.


Seguro de embarcaciones

El seguro de embarcaciones es un producto innovador, pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas a las demandas más variadas y exigentes que los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo puedan tener. Disfruta de las mejores ventajas y de las coberturas más completas que te ofrecemos con los seguros de embarcaciones.


Seguro de
educación

El día de hoy una preocupación de los papás es la educación de sus hijos. Ponemos a tu disposición un plan de ahorro ligado a un fideicomiso educacional, el cual te ayudará desde hoy a formar el patrimonio necesario para que tus hijos puedan asistir a la universidad; tú decides el monto de tus aportaciones y el plazo de las mismas.


WhatsApp chat