Asegura el valor de tu empresa

No arriesgues el futuro de tu compañía

Seguro de responsabilidad civil

Te protege contra reclamaciones o demandas de terceras personas, a los que por tu actividad, involuntariamente, les hayas ocasionado un daño.


Seguro de flotillas

El equipo de transporte que utilizas en tu negocio está expuesto a accidentes. Proteger tu flotilla de uso particular o de transporte de mercancías es de suma importancia, en el medio de transporte de tu empresa está parte de tu capital y es necesario protegerlo.

Seguro de daños

Proteger tu inversión es esencial para el buen funcionamiento y crecimiento de tu empresa, este seguro respalda tu inversión y permite la continuidad de tu negocio. Si aseguras tu inversión proteges la actividad de tu negocio ante imprevistos o accidentes.

Seguro de escuelas

La seguridad de tus alumnos y empleados es un factor esencial para tu actividad, por ello con el Seguro de Escuela te ofrecemos el respaldo necesario para asegurar la continuidad de tu negocio ante cualquier imprevisto.

Seguro de hoteles

La seguridad de los huéspedes, empleados, así como de las instalaciones de un hotel es uno de los puntos más importantes. Por ello, te ayudamos a estar preparado para hacer frente a los riesgos que pueden afectar tu negocio, brindándote tranquilidad, sin importar si eres propietario o arrendatario del inmueble. Puedes elegir los productos y coberturas que se adapten a tus necesidades.

Seguro de comercio

En la calidad en el servicio y los productos que un comercio ofrece a sus clientes, y la satisfacción de éstos, radica el éxito. Al tener la tranquilidad de estar protegido podrás enfocarte a mejorar el servicio y otros factores de crecimiento. La protección de tu inversión en productos o bienes e inmuebles y el resguardo contra daños ocasionados a terceros, te aportará tranquilidad para una mejor administración de tu negocio.

Seguro para PyMES

Proteger tu inversión es esencial para el buen funcionamiento y crecimiento de tu empresa. El seguro para PYMES respalda tu inversión y permite la continuidad de tu negocio.

Seguro de industria

Seguro especialmente adecuado para toda clase de edificios industriales, que necesitan una amplia cobertura contra todos aquellos riesgos que pueden afectar a su funcionamiento y continuidad. Podrás diseñarlo a la medida de tus necesidades, sin pagar por lo que no necesitas.

Seguro de transporte de mercancías

Si transportas mercancía por avión, camión, tren o barco, puedes asegurarlas. Nos adecuamos a tus necesidades con las opciones de coberturas que tenemos para el transporte de tus mercancías.

Seguro de restaurantes

Con el seguro de restaurantes aseguras a tus clientes y empleados, proteges tu inversión en productos o bienes e inmuebles, y los resguardas contra daños ocasionados a terceros, lo que te brinda tranquilidad para una óptima administración de tu restaurante.

Seguro de vida grupo

El capital humano es el más importante en una empresa, dando a tus empleados un seguro de vida mejorará su productividad, estabilidad económica y satisfacción con la empresa.

Seguro de gastos médicos colectivo

Un seguro de gastos médicos protege tu capital humano y te ayuda con la productividad. La cobertura y servicios que te ofrece te permiten contar con un diferenciador dentro del mercado laboral que incentive el crecimiento y permanencia de tu personal, siendo además deducible de impuestos.

Seguro de taller mecánico

Protección Completa Talleres Mecánicos te ayuda a contar con la seguridad de tus clientes y empleados, protege tu inversión en herramientas, bienes e inmuebles y cuenta con el resguardo contra daños ocasionados a terceros, lo que te aporta tranquilidad para una mejor administración de tu negocio.

Seguro para constructora

Es una oferta diseñada con base en las necesidades de protección del sector constructor. Basada en las necesidades de edificación y construcción, nuestra oferta te ayuda a identificar los riesgos más comunes. 

Seguro de obra civil

Te cubre los daños que puedan sufrir el edificio, casa, puente, carretera, durante su construcción a consecuencia de incendio, explosión o rayo. Además puedes contratar coberturas adicionales como terremoto, fenómenos hidro meteorológicos y remoción de escombros.

Seguro de equipo de contratistas

Es un seguro que cubre los daños materiales ocasionados a equipos de contratistas o maquinaria pesada móvil, así como la responsabilidad civil derivada del uso de estos equipos.

Seguro para gasolineras

Este seguro ha sido diseñado para cubrir tus necesidades de protección para tus instalaciones, mercancías, empleados y clientes. Puedes decidir contra qué riesgos deseas protegerte de acuerdo a tus necesidades.

Seguro de servicios profesionales

Protección Completa Servicios Profesionales ha sido diseñada para cubrir tus necesidades de protección para tus instalaciones, mobiliario, empleados y clientes, tú puedes decidir los bienes que deseas proteger de acuerdo a tus riesgos y necesidades. Si cuentas con un despacho de servicios profesionales (legales, contabilidad, arquitectura e ingeniería) o consultorio médico o dental, y tu negocio cuenta con menos de 250 empleados, tenemos la opción para ti.