¡Permítanos Asesorarle!

Nuestros planes de ahorro para ti

¿Sabías que...

...Una persona que se jubila con el esquema de Afores sólo recibirá entre un 20% y 35% de su último sueldo como pensión? Por ello es importante elaborar una estrategia en nuestras finanzas personales
para tener un plan de ahorro para el retiro.

Tu planeación


La adecuada planeación financiera de tu jubilación no puede depender únicamente de los beneficios que otorgan el Seguro Social o la empresa donde trabajas. Tú eres una persona exitosa viviendo tus años más productivos y gozando de estabilidad económica, lo que te permite tener opciones; así que éste es el momento de elegir el plan de ahorro para el retiro que te permita empezar a construir un patrimonio para tu futuro. Actualmente, el gobierno mexicano ofrece beneficios fiscales para incentivar el ahorro para el retiro. Ponemos a tu disposición un plan, que aprovecha dichos beneficios fiscales ayudándote a alcanzar tus metas de ahorro para la jubilación o algún otro objetivo personal. 

Contamos con OptiMaxx plus

Un plan de ahorro que ofrece:

  • Flexibilidad: ya que se moldea a la necesidad del cliente
  • Diversidad: en los portafolios en los que el cliente puede invertir
  • Liquidez: con retiros antes del vencimiento
  • Confianza: al estar respaldado por Allianz, uno de los administradores de activos más grandes del mundo
  • Bono de fidelidad: de hasta el 100% de tus aportaciones del primer año
  • Beneficios fiscales: deducibilidad, diferimiento y exención

Los planes de ahorro individual son el instrumento ideal para construir, desde hoy, el patrimonio que te permita gozar de la jubilación que mereces. 

Planes de inversión

 

Patrimonial

¿Eres una persona exitosa que ya dispone de un patrimonio y buscas ideas innovadoras para maximizar el crecimiento y la seguridad de tu dinero? Hoy es el momento de elegir el plan de inversión que te ayude a cumplir tus objetivos. 
Desde hace más de 125 años, Allianz ha dedicado su esfuerzo y experiencia a crear y ofrecer una gran variedad de alternativas de inversión por medio de los esquemas más seguros y eficientes del mercado. OptiMaxx patrimonial es un producto que entiende las necesidades de inversión de mediano y largo plazo del mercado mexicano y propone solucionarlas con una estrategia segura, innovadora y con un enfoque global.
OptiMaxx patrimonial es un plan de inversión basado en una estrategia de gestión pasiva bajo la figura de un fideicomiso que ofrece el más alto nivel de diversificación y seguridad. Con esta plataforma, nuestros clientes tienen la posibilidad de invertir en distintos mercados internacionales, regiones económicas, sectores específicos y commodities para así maximizar los rendimientos con distintas estrategias que nos permiten crear soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes. OptiMaxx patrimonial te da acceso, a través de las estrategias de inversión basadas en ETFs (Exchange Traded Fund), a los principales mercados de dinero y capitales, tanto nacionales como internacionales, lo cual te permite diseñar estrategias de inversión a tu medida con diversos perfiles de riesgo/rendimiento.
Las ventajas que distinguen al plan de inversión de OptiMaxx patrimonial son: 

  • Asset Manager de clase mundial
  • Solución según perfil de inversión
  • Inversión con alcance global
  • Activos protegidos bajo un fideicomiso
 

Élite

OptiMaxx Élite – inversión con liquidez y beneficios fiscales

Allianz, uno de los administradores de activos más grandes del mundo, ofrece una gran variedad de alternativas de inversión por medio de los esquemas más seguros del mercado para administrar y crecer el patrimonio de nuestros clientes, dándoles acceso a los vehículos de inversión más eficientes en distintos mercados a nivel mundial. OptiMaxx élite es un producto diseñado para clientes que buscan una inversión con liquidez y seguridad sin tener que sacrificar rendimientos. Ésta es administrada bajo el esquema más innovador y eficiente del mercado, el cual permite obtener excelentes beneficios fiscales que maximizan el rendimiento de nuestros clientes. Un buen inversionista sabe que hay dos factores clave para acrecentar su patrimonio: el tiempo y los rendimientos reales obtenidos, antes de elegir el vehículo de inversión, es indispensable evaluar las implicaciones fiscales que pueden influir de forma significativa en el crecimiento de tu patrimonio. 
Con OptiMaxx élite tu inversión gozará de los beneficios que el Art. 93 de la LISR concede en materia fiscal a este tipo de planes. Basado en nuestra experiencia global te ofrecemos siete atractivos fondos de renta fija y variable, así como la flexibilidad de escoger y combinarlos para crear tu propio portafolio. Los fondos están administrados por un equipo de expertos de Allianz, aprovechando las estrategias de inversión comprobadas del Grupo. OptiMaxx elite de Allianz es un plan de inversión asociado a un seguro de supervivencia que te ofrece importantes beneficios: 

  • Asset Manager de clase mundial
  • Liquidez sin costo
  • Beneficios fiscales
  • Alternativas de renta fija y renta variable
  • Acceso a distintas monedas
  • Confidencialidad